lunes, 23 de diciembre de 2019

CÓDIGOS QR DE LA IGLESIA DE SAN MIGUEL

La Iglesia de San Miguel Arcángel de Tazacorte estrena en el día de la festividad de los mártires de Tazacorte, unos códigos QR con información relevante sobre la misma.

En total son 10 en un material de metacrilato en tamaño 15 x 15 que ya están colocados en la Iglesia. Como todos saben este código representa una vínculo de internet que nos lleva a una página donde está la información. Están traducidos a 5 idiomas (portugués, alemán, inglés, italiano y francés). Así, la gran cantidad de visitantes que tiene la Iglesia durante todo el día, pueden consultar la información a través de su teléfono móvil. 

(AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE LAS FOTOS, HAY UNA BREVE EXPLICACIÓN COMO PODER LEER EL CÓDIGO QR EN EL MÓVIL)

Corresponden:

CÓDIGOS QR EN EL INTERIOR DE LA IGLESIA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

También se van a colocar un Código QR por fuera de las dos Iglesias (de San Miguel y del Carmen) con el calendario de misas de las parroquias y con una reseña sobre la Iglesia. Asimismo en la Iglesia del Carmen tenemos un código QR sobre la imagen del Carmen (en el interior de la Iglesia)



CÓDIGOS QR EN EL EXTERIOR DE LAS IGLESIAS

1) Una reseña de la Iglesia de San Miguel. (en la Iglesia de San Miguel)







COMO LEER UN CÓDIGO QR EN EL MÓVIL

En un móvil Android, en los últimos años, Google ha implementado una función que se llama Google Lens. Para proceder a ello, se aprieta un segundo en el botón de abajo, hasta que se abre una ventana de Google Assistant y luego deslizar el dedo hacia arriba. Ahora se busca el icono de Google Lens, y ahora enfoca con el móvil al código Qr y sigue las instrucciones en pantalla. Puedes mirar este vídeo donde lo explica mejor. O éste otro