sábado, 25 de abril de 2020

COLABORA CON TU PARROQUIA


Comunicado de las Parroquias de Tazacorte sobre distintos medios digitales para la colaboración en el sostenimiento económico de tus parroquias.


Un saludo muy afectuoso de tu párroco Jorge, del consejo de pastoral parroquial y de los voluntarios de Cáritas.

Deseamos de todo corazón, y así se lo pedimos al Señor cada día, que estéis bien, con salud y con esperanza cristiana; aquella que sabe que no queda defraudada.

En el tiempo de confinamiento abrimos esta página para facilitar tu colaboración con la Iglesia al no poder ir físicamente ni tampoco celebrar públicamente las Eucaristías ni los sacramentos. También creamos un número de BIZUM, la plataforma que tanta fama ha cogido debido a su facilidad de uso y rapidez. Sólo tienes que aprenderte el número (38353). Al entrar en tu aplicación o página de tu banco y entres en BIZUM, tienes que dirigirte al apartado donde diga donativo o enviar dinero ONG o algo así, que podría variar dependiendo del banco que utilices. En el video pinchando en este link se explica más pormenorizadamente en qué consiste el servicio BIZUM.


Debido a su popularidad y facilidad de uso, seguimos con el número habilitado para que puedas hacer tus aportaciones de manera cómoda y ágil. 

Es un único número para todos los servicios:
    Parroquia de San Miguel Arcángel
    Parroquia de Nuestra Señora del Carmen
    Cáritas Interparroquial

En principio, todas las donaciones serán para San Miguel, salvo que lo indiques, o me lo hagas saber personalmente y entonces derivaré inmediatamente el dinero para esa cuenta. 

También hay otras vías:

1. PLATAFORMA “https://www.donoamiiglesia.es/”.

Es una plataforma de pago que ha desarrollado la Conferencia Episcopal y que Vd. posiblemente ya conoce. Para evitar las dificultades que actualmente tiene esta plataforma de identificación de donantes, pediríamos que comuniquen a la parroquia el importe donado, junto con su nombre y DNI, para poder contabilizarlo y así que os desgrave en Hacienda. En este enlace, podrás ver un video que he elaborado para explicar como hacerlo



3. TRANSFERENCIA BANCARIA:

También podéis ordenar una transferencia bancaria “puntual” o periódica (si queréis haceros una suscripción) a la cuenta de la parroquia en CAIXABANK:

La cuenta de San Miguel Arcángel
IBAN ES 19 2100 7104 0022 0014 2803

La cuenta de Nuestra Señora del Carmen
IBAN ES 81 2100 7104 0222 0011 5011

La cuenta de Cáritas Interparroquial
IBAN ES 33 2100 7104 0922 0004 5013

NO OLVIDÉIS COMUNICAR A LA PARROQUIA EL IMPORTE DONADO, NOMBRE Y DNI, PARA QUE OS DESGRAVE EN HACIENDA.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.