domingo, 27 de noviembre de 2022

CANTOS DEL TIEMPO ORDINARIO (Enero a Junio)

ACCESO A LOS ARCHIVOS EN MP3  

ENTRADA


1

El Señor nos llama y nos reúne, somos su pueblo, signo de unidad. Él está en medio de nosotros, sirve a la mesa nos reparte el pan..

1.- Por todos los caminos, nos sales al encuentro, por todos hemos visto, señales de tu amor. Tu pueblo se reúne, Señor, a bendecirte, a celebrar con gozo tu paso salvador.


2

Juntos cantando la alegría, de vernos unidos en la fe y el amor, juntos sintiendo en nuestras vidas, la alegre presencia del Señor.

 1.-Somos la Iglesia peregrina que Él fundó, somos un pueblo que camina sin cesar. Entre cansancios y esperanzas hacia Dios, nuestro amigo Jesús nos llevará.


3

Alegre la mañana que nos habla de Ti, alegre la mañana. (bis) 

1.- En nombre de Dios Padre, del Hijo y del Espíritu, salimos de la noche y estrenamos la aurora. Saludamos el gozo, de la luz que nos llega resucitada y resucitadora.


INTERLECCIONAL


ALELUYA, ALELUYA….



Gracias te damos, Señor, por tu Palabra (3)


OFERTORIO

4

Te ofrecemos Señor, este Pan y este Vino, que en tu Cuerpo y tu Sangre, quedarán convertidos (bis).

Con el vino y el pan, te ofrecemos el fruto de nuestro trabajo, la ilusión de vivir, el placer y el dolor, la alegría y el llanto.


5

Por los niños que empiezan la vida, por los hombres sin techo ni hogar. Por los pueblos que sufren la guerra, te ofrecemos el vino y el pan.

Pan y vino sobre el Altar, son ofrenda de amor. Pan y vino serán después tu Cuerpo y Sangre, Señor.

Por los hombres que viven unidos, por los hombres que buscan la paz. Por los pueblos que no te conocen, te ofrecemos el vino y el pan.


6

Quiero estar Señor, en tu presencia, quiero estar, Señor, junto a tu mesa. Y llevarte hoy, mis manos llenas, y entregarte hoy todo mi amor.

Tómalo y acéptalo, Señor, es mi cosecha. Tómalo, transfórmalo, Señor, en pura ofrenda.

-Con el pan, Señor, llevo mi vida. Con el cáliz van, van mis heridas. A tu altar, Señor, llevo mi espiga, a tu altar de amor, mi corazón.


COMUNIÓN


7

Como el Padre me amó, yo os he amado, permaneced en mi amor, permaneced en mi amor.

1.-Si guardáis mis palabras y como hermanos os amáis, compartiréis con alegría el don de la fraternidad. Si os ponéis en camino, sirviendo siempre a la verdad, fruto daréis en abundancia, mi amor se manifestará.

2.-No veréis amor más grande, como aquel que os mostré. Yo doy la vida por vosotros…Amad, como yo os amé, si hacéis lo que os mando y os queréis de corazón, compartiréis mi pleno gozo, de amar, como él me amó


8

1.-Tú has venido a la orilla, no has buscado ni a sabios ni a ricos. Tan sólo quieres que yo te siga.

Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre. En la arena he dejado mi barca: junto a Ti buscaré otro mar.

2.-Tú sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni plata, tan sólo redes y mi trabajo. Tú necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descanse, amor que quiera seguir amando.

3.-Tú, pescador de otros mares, ansia eterna de almas que esperan. Amigo bueno que así me llamas


9

Cuánto he esperado este momento, cuánto he esperado que estuvieras así. Cuánto he esperado que me hablaras, cuánto he esperado que vinieras a mi. Yo sé bien lo que has vivido, yo sé bien porque has llorado; yo se bien lo que has sufrido pues de tu lado no me he ido. 

Pues nadie te ama como yo, pues nadie te ama como yo; mira a la cruz, esa es mi más grande prueba. Nadie te ama como yo. Pues nadie te ama como yo, pues nadie te ama como yo; mira a la cruz, fue por ti, fue porque te amo. Nadie te ama como yo.

Yo sé bien lo que me dices aunque a veces no me hablas; yo se bien lo que en ti sientes aunque nunca lo compartas. Yo a tu lado he caminado, junto a ti yo siempre he ido; aún a veces te he cargado. Yo he sido tu mejor amigo.


FINAL


9

1.-Nos envías por el mundo a anunciar la Buena Nueva. (bis). Mil antorchas encendidas y una nueva primavera (bis)

2.- Siendo siempre tus testigos, cumpliremos el destino. (bis). Sembraremos de esperanza y alegría los caminos (bis).


10

Una entre todas las mujeres fue la escogida, fuiste tú María la elegida, Madre del Señor, Madre del Salvador.

María llena de gracia y consuelo, ven a caminar con el pueblo, nuestra Madre eres Tú (bis)

Dios te salve María…