domingo, 31 de julio de 2022

HOJA DE CANTOS DE LAS NIEVES 2022


 

ENTRADA


Cuantas veces, siendo niño, te recé, con mis besos te decía que te amaba, poco a poco, con el tiempo alejándome de ti, por caminos que se alejan me perdí. (bis)

Hoy he vuelto, Madre, a recordar cuantas cosas dije ante tu altar, y al rezarte puedo comprender, que una Madre no se cansa de esperar (bis) 

Al regreso me encendías una luz, sonriendo desde lejos me esperabas, en la mesa la comida aún caliente y el mantel, y tu abrazo en mi alegría de volver.(bis)

Aunque el hijo se alejara del hogar, una madre siempre espera su regreso, que el regalo más hermoso que a los hijos da el Señor, es su madre y el milagro de su amor.

 

GLORIA

 


Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor.


Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias.


Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso Señor, Hijo único, Jesucristo. Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre;


tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros; tú que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra súplica; tú que estás sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros;


porque sólo tú eres Santo, sólo tú Señor, sólo tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre.

Amén.

 

INTERLECCIONAL


Habla Señor, que tu hijo escucha. Habla Señor te quiero escuchar. Habla Señor, danos tu mensaje. Habla Señor, danos tu verdad (bis)

 

OFERTORIO



Yo no soy nada y del polvo nací pero Tú me amas y moriste por mí. Ante la Cruz sólo puedo exclamar: tuyo soy, tuyo soy. 


Toma mis manos, te pido, toma mis labios, te amo, toma mi vida, oh Padre, tuyo soy, tuyo soy. 


Cuando de rodillas te miro, oh Jesús, veo Tu grandeza y mi pequeñez. ¿Qué puedo darte yo? Sólo mi ser, tuyo soy, tuyo soy. 


Siento la canción de Tu Espíritu en mí ríos de agua viva en mi corazón. ¿Cómo acallar la canción del amor? tuyo soy, tuyo soy.

 

COMUNIÓN

 


Tan cerca de mí, tan cerca de mí, que hasta lo puedo tocar, Jesús está aquí.


1.-Le hablaré si miedo al oído. Le contaré las cosas que hay en mí, y que sólo a Él le interesarán; Él es más que un mito para mí.


2.- No busques a Cristo en lo alto. Ni lo busques en la oscuridad, muy cerca de ti, en tu corazón, puedes adorar a tu Señor.


3.- Mírale a tu lado caminando, paseando ante la multitud. Muchos ciegos son porque no le ven. Ciegos de ceguera espiritual. 

 



Maestro, te seguiré a donde quiera que vayas, a donde quiera que vayas, te seguiré.


1.- Sígueme amigo, anda y vende lo que tienes y lo das al que es mendigo. Tú tendrás un tesoro en el cielo; Ven y sígueme.


2.-Sígueme amigo, que la mies es abundante y pocos los decididos. Tu palabra será vida eterna; Ven y sígueme.


3.- Sígueme amigo, abandona ya tus redes, porque yo te necesito. Tú serás pescador de los hombres; Ven y sígueme.

 


FINAL

 


Una entre todas las mujeres fue la escogida, fuiste tú María la elegida, Madre del Señor, Madre del Salvador.

María llena de gracia y consuelo, ven a caminar con el pueblo, nuestra Madre eres Tú (bis)

Ruega por nosotros, pecadores en la tierra, ruega por el pueblo que en su Dios espera. Madre del Señor, Madre del Salvador.