domingo, 26 de julio de 2020

CANTOS FIESTA DEL CARMEN

CANTOS FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

ENTRADA

Reunidos en el nombre del Señor, que nos ha congregado ante su altar, celebremos el misterio de la fe, bajo el signo del amor y la unidad (bis)

Tú, Señor, das sentido a nuestra vida, tu presencia nos ayuda a caminar. Tu Palabra es fuente de agua viva que nosotros sedientos a tu mesa venimos a buscar.

GLORIA

Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor.

Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias.

Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso Señor, Hijo único, Jesucristo. Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre;

tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros; tú que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra súplica; tú que estás sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros;

porque sólo tú eres Santo, sólo tú Señor, sólo tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre.
Amén.

INTERLECCIONAL

Gracias te damos Señor, por tu Palabra (bis)

OFERTORIO

1.- Por los niños que empiezan la vida, por los hombres sin techo ni hogar. Por los pueblos que sufren la guerra, te ofrecemos el vino y el pan.

Pan y vino sobre el Altar, son ofrenda de amor. Pan y vino serán después tu Cuerpo y Sangre, Señor.

2.- Por los hombres que viven unidos, por los hombres que buscan la paz. Por los pueblos que no te conocen, te frecemos el vino y el pan.

COMUNIÓN

1.- Tú has venido a la orilla, no has buscado ni a sabios ni a ricos. Tan sólo quieres que yo te siga.

Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre. En la arena he dejado mi barca: junto a Ti buscaré otro mar.

2.-Tú sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni plata, tan sólo redes y mi trabajo. Tú necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descanse, amor que quiera seguir amando.

3.- Tú pescador de otros mares, ansia eterna de aguas que esperan. Amigo bueno, que así me llamas.

FINAL

1.-Una entre todas fue la escogida; fuiste Tú, María la elegida, Madre del Señor, Madre del Salvador.

María, llena de gracia y consuelo, ven a caminar con el pueblo, nuestra Madre eres Tú (bis)

2.- Ruega por nosotros, pecadores de la tierra, ruega por el pueblo que en su Dios espera. Madre del Señor, Madre del Salvador.

SALVE MARINERA

¡Salve!,
Estrella de los mares, de los mares
iris, de eterna ventura.
¡Salve!,
¡oh, Fénix de hermosura! Madre del Divino Amor.
De tu pueblo, a los pesares
tu clemencia dé consuelo.
Fervoroso llegue al cielo
y hasta Ti, y hasta Ti, nuestro clamor.
¡Salve!, ¡salve!,
Estrella de los mares.
¡Salve!, Estrella de los mares.
Sí, fervoroso llegue al cielo,
y hasta Ti, y hasta Ti, nuestro clamor.
¡Salve!, ¡salve!,
Estrella de los mares,
Estrella de los mares,
¡Salve!, ¡salve!, ¡salve!, ¡salve!.