domingo, 26 de julio de 2020

CANTOS DE LA FIESTA DE LOS MÁRTIRES

CANTOS MISA DE LOS MÁRTIRES

ENTRADA

El Señor nos llama y nos reúne, somos su pueblo, signo de unidad. Él está en medio de nosotros, sirve a la mesa nos reparte el pan.

Por todos los caminos, nos sales al encuentro, por todos hemos visto, señales de tu amor. Tu pueblo se reúne, Señor, a bendecirte, a celebrar con gozo tu paso salvador.

GLORIA

Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor.

Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias

Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso Señor, Hijo único, Jesucristo. Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre;

tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros; tú que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra súplica; tú que estás sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros;

porque sólo tú eres Santo, sólo tú Señor, sólo tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre.
Amén.


OFERTORIO

Yo no soy nada y del polvo nací pero tú me amas y moriste por mi ante la cruz solo puedo exclamar. Tuyo soy, tuyo soy...

Toma mis manos, te pido Toma mis manos, te amo. Toma mi vida, oh Padre tuyo soy (bis)

Cuando de rodillas te miro, Jesús veo tu grandeza y mi pequeñez que puedo darte yo solo mi ser Tuyo soy, tuyo soy... 
Toma mis manos, te pido...

COMUNIÓN

 Maestro, te seguiré a donde quiera que vayas, a donde quiera que vayas, te seguiré.

1.- Sígueme amigo, anda y vende lo que tienes y lo das al que es mendigo. Tú tendrás un tesoro en el cielo; Ven y sígueme.

2.-Sígueme amigo, que la mies es abundante y pocos los decididos. Tu palabra será vida eterna; Ven y sígueme.

3.- Sígueme amigo, abandona ya tus redes, porque yo te necesito. Tu serás pescador de los hombres; Ven y sígueme


1.- Nos envías por el mundo a anunciar la Buena Nueva (bis) Mil antorchas encendidas y una nueva primavera (bis)

2.- Si la sal se vuelve sosa, ¿quién podrá salar el mundo? (bis) Nuestra vida es levadura, nuestro amor será fecundo (bis)

3.- Siendo siempre tus testigos cumpliremos el destino (bis) Sembraremos de esperanza y alegría los caminos (bis)

4.- Cuanto soy y cuanto tengo, la ilusión y el desaliento (bis) Yo te ofrezco mi semilla, y Tú pones el fermento (bis)

FINAL


1.-Una entre todas fue la escogida; fuiste Tú, María la elegida, Madre del Señor, Madre del Salvador.

María, llena de gracia y consuelo, ven a caminar con el pueblo, nuestra Madre eres Tú (bis)

2.- Ruega por nosotros, pecadores de la tierra, ruega por el pueblo que en su Dios espera. Madre del Señor, Madre del Salvador.