sábado, 26 de noviembre de 2022

CANTOS DE PASCUA

ACCESO A LOS ARCHIVOS EN MP3  


ENTRADA


1

Hoy el Señor resucitó y de la muerte nos libró.

1.- Alegría y paz, hermanos, que el Señor resucitó.

2.- Porque esperó, Dios le libró y de la muerte nos sacó.

3.- El pueblo en él vida encontró, la esclavitud ya terminó.

4.- La luz de Dios en Él brilló, la Nueva Vida nos llenó.

5.- Con gozo alzad el rostró a Dios, que de Él nos llega la salvación.

6.- Todos cantad: ¡Aleluya! Todos gritad: ¡Aleluya!



2

Cristo resucitó, aleluya, la vida venció a la muerte. Aleluya. Por toda la tierra canta el pueblo de bautizados, aleluya, aleluya.

1.-Bendecid pueblos a nuestros Dios, hace resonad sus alabanzas. Dad gracias al Señor por que él es bueno, porque es eterna su misericordia.

2.-Digan los fieles del Señor, eterna es su misericordia. No he de morir, viviré para contar las hazañas del Señor.



3

El Señor resucitó, ¡Alelu-ya! y de la muerte nos libró. ¡Alelu - ya!

Alegría y paz hermanos, aleluya, que el Señor resucitó.



OFERTORIO



4

1.-Quiero estar Señor, en tu presencia, quiero estar, Señor, junto a tu mesa. Y llevarte hoy, mis manos llenas, y entregarte hoy todo mi amor.

Tómalo y acéptalo, Señor, es mi cosecha. Tómalo, transfórmalo, Señor, en pura ofrenda.

2.-Con el pan, Señor, llevo mi vida. Con el cáliz van, van mis heridas. A tu altar, Señor, llevo mi espiga, a tu altar de amor, mi corazón.


5

1.-Por todos los hombres tú ya te nos das, comida y bebida para el caminar

Aquí en nuestra mesa tu te haces altar, en ti yo me ofrezco Señor, para amar.(bis)

2.-Ya no habrá más pobres, comida tendrán, tú que te repartes y todos vendrán.

3.-Danos para siempre de éste, tu pan; y un reino de vida se construirá.



COMUNIÓN


6

¡Resucitó, resucitó, resucitó, aleluya! ¡Aleluya, aleluya, aleluya, resucitó!

1.- La muerte, ¿dónde está la muerte? ¿Dónde está mi muerte? ¿Dónde su victoria?

2.- Gracias sean dadas al Padre, que nos pasó a su Reino, donde se vive de amor.

3.- Alegría, alegría, hermanos, que, si hoy nos queremos, es que resucitó.

4.- Si con Él morimos, con Él vivimos, con Él cantamos: ¡Aleluya!



7

Mi Dios está vivo, Él no está muerto Mi Dios está vivo, en mi corazón.

Mi Dios está vivo, ha resucitado

Lo siento en mis manos, lo siento en mis pies, lo siento en mi alma y en mi ser.

estribillo

Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua,

Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del Espíritu de Dios,

Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua y del Espíritu de Dios, hay que nacer del Señor (bis).

Prepárate para  que sientas (3 veces)

El Espíritu de Dios.

Déjalo que se mueva (3 veces),

Dentro de tu corazón.

Mi Dios está vivo, Él no está muerto

Mi Dios está vivo, en mi corazón.

Lo veo a mi lado nunca me abandona

Lo veo por el aire, lo veo junto al mar,

Lo veo por el monte al caminar.



8

Quédate, Señor, quédate conmigo, quédate, soy un peregrino. Quédate Señor, largo es el camino, de tu pascua y de tu luz seré testigo, de tu pan y tu vino, mendigo; de tu pan y tu vino, mendigo, quédate, Señor.

1.-Oh Señor, mi Señor, caminando a tu lado escucho tu voz; oh Señor, mi Señor, Tú renuevas mi amor y me llamas tu amigo; a tu lado, mi camino se orienta contigo, Señor, para ser tu testigo.

2.- Emaús, preparada la cena, los ojos despiertan, ven la luz; Emaús, el camino es posada, las brasas son llamas con Jesús; anochece en Emaús y amanece la esperanza con Jesús.



9

Te conocimos Señor, al partir el pan; tú nos conoces, Señor, al partir el pan (bis)

1.-Andando por el camino te tropezamos, Señor, te hiciste el encontradizo, nos diste conversación; tenían tus palabras fuerza de vida y amor, ponían esperanza y fuego en el corazón.

2.-Llegando a la encrucijada, tú proseguías, Señor, te dimos nuestra posada, techo, comida y calor; sentados como amigos a compartir el cenar, allí te conocimos al repartirnos el pan.

3.-Andando por los caminos te tropezamos, Señor, en todos los peregrinos que necesitan amor; esclavos y oprimidos que buscan la libertad, hambrientos, desvalidos, a quiénes damos el pan.


FINAL


10

En verdad os digo que ya llegó la hora

En que los hombres oigan mi voz

Y los que la oigan vivirán

Yo soy la luz del mundo, el pan que da la vida, 

Comed y bebed todos de mi (bis). 

Ánimo, ánimo, oh, oh, oh, oh,

yo he vencido al mundo, yo he vencido al mundo, cargando la cruz del amor

Yo he vencido al mundo, yo he vencido al mundo,

cargando la cruz del amor.

Todo el que comete pecado es un esclavo

Mas, yo soy el Camino y la Verdad,

Yo soy la vid

Vosotros los sarmientos, mi Padre el viñador, ofrezcámosle el fruto mejor

Vosotros los sarmientos, mi Padre el viñador, ofrezcámosle fruto mejor.